ACERCA 

Guangzhou AUKEWEL Electronics Co., Ltd Guangzhou aokewei Electronics Co., Ltd., establecida en 2000, es un fabricante de dispositivos médicos y equipos de atención médica que integran I + D, producción y ventas. Durante los últimos 20 años, siempre se ha adherido a la misión empresarial de "hacer que las personas en el mundo sean más saludables". Desde su creación, la empresa cuenta con un equipo de élite que se centra en la investigación y el desarrollo de productos, y ha cooperado con muchas universidades conocidas para lograr una cooperación estratégica en producción, enseñanza e investigación, introducir tecnología avanzada internacional e integrar productos. Centrándose en hidrógeno, oxígeno de hidrógeno, agua de hidrógeno, láser, ultrasónico, campo de energía, calefacción infrarroja, calefacción de energía magnética, bioelectricidad de baja frecuencia media, ritmo y muchos otros principios, la compañía lleva a cabo un continuo desarrollo de actualización en profundidad e investigación sobre los productos, Para mantener las ventajas del rendimiento del producto en la industria. En el espíritu del artesano, la compañía proporciona personalización sistemática de OEM / ODM para plataformas de comercio electrónico, empresas de marca, empresas extranjeras y otros servicios de clientes. Además, la compañía en la gestión de producción, en estricta conformidad con los requisitos del sistema de gestión de calidad ISO, con su calidad estable, tecnología avanzada, Lay aokewei en la buena reputación de la industria. En 2018, la empresa aprobó la certificación del sistema nacional de gestión de propiedad intelectual, contrató a un médico senior de medicina como consultor preliminar de desarrollo de productos, ganó 136 derechos de propiedad intelectual, incluidos 63 certificados de patente, 37 certificados de calificación, 7 derechos de autor de software, Y certificados de registro de productos de dispositivos médicos de clase II y clase III obtenidos. Además, la empresa también ha sido reconocida como "pequeño gigante de la ciencia y la tecnología", "empresa de alta tecnología" y otras empresas de alta tecnología. ¿Los productos de la compañía también han pasado TUV? ¿ISO? 13485/RoHS/alcance/CE/FDA y otras certificaciones internacionales, y proporcionar constantemente a los clientes productos que cumplen con los requisitos de las leyes y regulaciones de dispositivos médicos. Los productos se exportan a más de 50 países y casi 200 regiones en Europa, América, etc., y han sido reconocidos por la comunidad internacional.

ver más

NOTICIAS

Introducción de la máquina de magnetoterapia de pulso y rotación

1. La máquina de magnetoterapia de pulso utiliza un oscilador intermitente para generar corriente de pulso intermitente, que puede generar varias formas de campo magnético de pulso al pasar esta corriente a la bobina del electroimán. La característica del campo magnético pulsado es que el campo magnético aparece intermitentemente, y la frecuencia cambiante, la forma de onda y el valor máximo del campo magnético se pueden ajustar de acuerdo con las necesidades.

2022-08-11 ver más

Clasificaciones de generadores de oxy hidrógeno en China

El generador de oxihidrógeno en China es un dispositivo electroquímico que utiliza electrólisis de agua para generar gas browniano. El generador de hidrógeno oxy en China generalmente incluye un sistema de suministro de energía, un sistema de electrolizador, un sistema de separación de vapor y agua, un sistema de enfriamiento, un sistema de control, un sistema de seguridad contra contraincendios y accesorios que utilizan el generador de hidrógeno y oxígeno (como la pistola de llama, el pararrayos y la atmósfera de la llama) dispositivo de ajuste) etc.

2022-12-15 ver más

El principio del generador hho H2

El principio del generador hho H2 incluye principalmente dos situaciones diferentes, a saber: producción de hidrógeno por electrólisis de lejía y producción de hidrógeno por electrólisis de agua pura. Los dos métodos tienen sus propias características, entre las cuales: 1. Producción de hidrógeno por electrólisis de agua pura: cumple con los requisitos El agua electrolizada (se puede utilizar resistividad superior a 1M Ω/cm, agua desionizada o agua destilada doble utilizada en la industria electrónica o de análisis) se envía a la cámara del ánodo de la celda electrolítica.

2022-11-09 ver más

El uso del generador hho H2 en aplicaciones prácticas

Como medio de energía verde, el hidrógeno utilizado por el generador hho H2 puede cumplir con los requisitos de recursos, medio ambiente y desarrollo sostenible al mismo tiempo, lo que no tiene comparación con otros gases. El generador hho H2 es generar hidrógeno por electrólisis. Utiliza solución acuosa de hidróxido de potasio como electrolito y metal precioso como electrodo.

2022-10-20 ver más

Selección de la máquina de inhalación H2

¿El modo de hidrógeno puro de la máquina de inhalación H2 es 300ml o 600ml? Aunque el hidrógeno en la máquina de inhalación de H2 tiene una gran seguridad biológica, también se considera el rango de detonación de hidrógeno (4-74%).

2022-12-01 ver más

Beneficios del hidrógeno para el tratamiento del accidente cerebrovascular

Hace más de diez años, los científicos informaron por primera vez que la inhalación de hidrógeno al 2% podría tratar la lesión de isquemia-reperfusión cerebral y reducir el tamaño del infarto cerebral, lo que abrió un punto de inflexión en la investigación médica de hidrógeno.

2022-10-14 ver más

Los fabricantes de máquinas de magnetoterapia lo toman para comprender las precauciones para usar la máquina de magnetoterapia

1. El fabricante de la máquina de magnetoterapia le dice que la incidencia de los efectos secundarios de la magnetoterapia con equipos de magnetoterapia está relacionada con la fuerza del campo magnético., No use un campo magnético demasiado fuerte, ayudará a reducir o evitar los efectos secundarios.

2022-08-25 ver más

Características de la máquina de inhalación H2

Aprende sobre el método de producción de hidrógeno de la máquina de inhalación H2. La mezcla de hidrógeno-oxígeno de alta concentración se produce mediante la electrólisis de la lejía (agregando álcali fuerte como hidróxido de potasio en agua). El gas de la máquina de inhalación H2 se encontrará con combustión electrostática y explosión (la electricidad estática es omnipresente), y esta tecnología de producción de hidrógeno se ha eliminado gradualmente en la industria.

2022-11-17 ver más

ver más