ACERCA 

Guangzhou AUKEWEL Electronics Co., Ltd Guangzhou aokewei Electronics Co., Ltd., establecida en 2000, es un fabricante de dispositivos médicos y equipos de atención médica que integran I + D, producción y ventas. Durante los últimos 20 años, siempre se ha adherido a la misión empresarial de "hacer que las personas en el mundo sean más saludables". Desde su creación, la empresa cuenta con un equipo de élite que se centra en la investigación y el desarrollo de productos, y ha cooperado con muchas universidades conocidas para lograr una cooperación estratégica en producción, enseñanza e investigación, introducir tecnología avanzada internacional e integrar productos. Centrándose en hidrógeno, oxígeno de hidrógeno, agua de hidrógeno, láser, ultrasónico, campo de energía, calefacción infrarroja, calefacción de energía magnética, bioelectricidad de baja frecuencia media, ritmo y muchos otros principios, la compañía lleva a cabo un continuo desarrollo de actualización en profundidad e investigación sobre los productos, Para mantener las ventajas del rendimiento del producto en la industria. En el espíritu del artesano, la compañía proporciona personalización sistemática de OEM / ODM para plataformas de comercio electrónico, empresas de marca, empresas extranjeras y otros servicios de clientes. Además, la compañía en la gestión de producción, en estricta conformidad con los requisitos del sistema de gestión de calidad ISO, con su calidad estable, tecnología avanzada, Lay aokewei en la buena reputación de la industria. En 2018, la empresa aprobó la certificación del sistema nacional de gestión de propiedad intelectual, contrató a un médico senior de medicina como consultor preliminar de desarrollo de productos, ganó 136 derechos de propiedad intelectual, incluidos 63 certificados de patente, 37 certificados de calificación, 7 derechos de autor de software, Y certificados de registro de productos de dispositivos médicos de clase II y clase III obtenidos. Además, la empresa también ha sido reconocida como "pequeño gigante de la ciencia y la tecnología", "empresa de alta tecnología" y otras empresas de alta tecnología. ¿Los productos de la compañía también han pasado TUV? ¿ISO? 13485/RoHS/alcance/CE/FDA y otras certificaciones internacionales, y proporcionar constantemente a los clientes productos que cumplen con los requisitos de las leyes y regulaciones de dispositivos médicos. Los productos se exportan a más de 50 países y casi 200 regiones en Europa, América, etc., y han sido reconocidos por la comunidad internacional.

ver más

NOTICIAS

El papel y los beneficios del hidrógeno

El valor biológico del hidrógeno es muy extenso. El principio básico es que el hidrógeno puede eliminar los radicales libres dañinos en el cuerpo a través de efectos antioxidantes selectivos, incluidos los radicales hidroxilo y los aniones de nitrito. Los efectos antioxidantes selectivos del hidrógeno están incorporados en cosméticos anti-envejecimiento, anti-inflamatorio, anti-alérgico, anti-radiación, anti-fatiga, anti-mutación celular, anti-apoptosis, regulación metabólica, regulación inmune y reparación de tejidos.

2022-09-01 ver más

El hidrógeno regula los trastornos neurológicos en el cuerpo

1. Los beneficios de tratar la enfermedad de Parkinson. La enfermedad de Parkinson es el foco de la investigación científica en la medicina del hidrógeno. Primero, los experimentos con animales han confirmado que beber agua de hidrógeno puede ralentizar la aparición y el desarrollo de la enfermedad de Parkinson. A nivel de la investigación de la ciencia de la población, primero, un estudio científico de aproximadamente 20 personas también verificó que beber 1.000 ML/día de agua que contiene este ingrediente duró 48 semanas (casi 1 año). Puede mejorar significativamente los síntomas de los pacientes con enfermedad de Parkinson.

2022-09-19 ver más

Diferencia entre la sauna vibra-infrarroja y la sauna tradicional

La temperatura de la sauna tradicional es tan alta como 75 grados o más. Las personas permanecen en un entorno de este tipo durante un máximo de 5 a 10 minutos, durante los cuales sentirán opresión en el pecho, dificultad para respirar e incomodidad. La temperatura en la sauna de infrarrojo lejano es de unos 40 grados, y las personas pueden permanecer en ella durante mucho tiempo (generalmente unos 50 minutos es el más adecuado). El material de Vibra-Sauna infrarroja puede liberar rayos infrarrojos lejanos con una longitud de onda de 8-14 micrones, que pueden penetrar directamente en la profundidad de la piel humana, el efecto de desintoxicación es bastante obvio.

2022-07-08 ver más

Introducción de la máquina de magnetoterapia de pulso y rotación

1. La máquina de magnetoterapia de pulso utiliza un oscilador intermitente para generar corriente de pulso intermitente, que puede generar varias formas de campo magnético de pulso al pasar esta corriente a la bobina del electroimán. La característica del campo magnético pulsado es que el campo magnético aparece intermitentemente, y la frecuencia cambiante, la forma de onda y el valor máximo del campo magnético se pueden ajustar de acuerdo con las necesidades.

2022-08-11 ver más

Beneficios del hidrógeno para el tratamiento del accidente cerebrovascular

Hace más de diez años, los científicos informaron por primera vez que la inhalación de hidrógeno al 2% podría tratar la lesión de isquemia-reperfusión cerebral y reducir el tamaño del infarto cerebral, lo que abrió un punto de inflexión en la investigación médica de hidrógeno.

2022-09-29 ver más

Introducción del dispositivo PEMF

PEMF en el dispositivo PEMF es la abreviatura de campo electromagnético pulsado. El dispositivo PEMF original consiste en una bobina Helmholtz que genera un campo magnético, y el cuerpo del paciente se coloca en el campo magnético para el tratamiento. Sin embargo, con el avance de la ciencia y la tecnología, se ha convertido en un moderno equipo de campo electromagnético pulsado, que es ligero y pequeño.

2022-08-23 ver más

Precauciones al usar Vibra-Sauna infrarroja

Cuando use la sauna de infrarrojos Vibra en una sauna de infrarrojos, recuerde proteger el banco y el piso dentro de la sauna de infrarrojos Vibra con una toalla, ya que estará sudando profusamente. El calor infrarrojo en la sauna de infrarrojos Vibra funciona mejor en la piel desnuda, y la toalla evitará que parte del calor se transfiera a los tejidos corporales.

2022-07-08 ver más

Cuáles son los efectos positivos de Hydroegn en el tratamiento de enfermedades

1. Los beneficios del hidrógeno en la hiperlipidemia y el hígado graso. Su efecto real sobre la hiperlipidemia y el hígado graso parece ser claro en esta etapa. Desde el punto de vista práctico, simplemente beber agua que contiene este ingrediente puede dar pleno juego al efecto obvio de reducir la presión arterial. Efectos prácticos sobre los lípidos sanguíneos y la reducción de la infiltración grasa hepática. La inhalación de grandes dosis de hidrógeno o el aumento de la concentración de agua que contiene este ingrediente hará que el tratamiento sea más eficaz.

2022-09-07 ver más

ver más